20 enero, 2009

Más arriba



Me asomé a la ventana. Cerré mis ojos, y con todo la fuerza que antes no creí tener, deseé volar, y volé. Vi las palmeras y el puente falso. Volé tanto y caí. Escuché el humillante impacto de mis huesos contra los adoquines. Me puse de pie y volé.

Fui hasta donde el cielo no termina, y miré el mar. Lo sentí, lo amé y lo necesité; y sobre él, dejé caer mi humanidad. Olvidé mi alma distraída, que cuando se vio sola, me siguió... y me alcanzó. Se fundió con mi cuerpo.

En el fondo del mar yo era una ballena.

Salí y volé.

Cuando estuve en el otro infinito, era nuevamente yo.

Un poco distinta.

10 comentarios:

Marakaramazov dijo...

Bueno Lyl, se que este coment no tine nada que ver pero quiero gritar que vale verga ese man... y si lo repito vale verga..

ufffffff que alivio sacarmelo... ya as de saber de quien hablo, chucha como odio todo eso!!
En todo caso me gusto tanto tu post, tan etereo, tan sublime y ya no tú, eso es lo mas raro, no sono a Lyl!

Lylibeth Wiracocha dijo...

Eh... qué pasó
¿cuál es? pilas con la censura
¿es esa tu actualización?


Bue...

Marakaramazov dijo...

Si, la censura... suspiros... Debemos formar un grupo y ponernos un nombre... Ya existe lso inconquistables...
¿Qué te parece?

Lylibeth Wiracocha dijo...

Eh... no sé
estoy confundida
como en muchas otras cosas (¿¿??)

¿Los inconquistables?

¿Quiénes son los inconquistables?

(yo no sé qué es conquistar a alguien)

Marakaramazov dijo...

Es mejos asi... los incosquitables es un grupo de amigos, que se prometen muchas cosas, viven muchas aventuras que las puedes seguir en lso libros de Vragas Llosa....

Su vida es fumar, tomar y fornicar con las polillas de la casa verde, y claro está sin olvidar ir a joder a la Chunguita....

-Fiame otra cerveza chunguita... te al debo...

Lylibeth Wiracocha dijo...

No entiendo nada...
y sabes que no he leído ni un libro de Vargas Llosa...
(ese peruano aún no me llama)

Creo que debes esforzarte un poco más explicando el perfil del grupo... así podré decidir ;)

Marakaramazov dijo...

Cual perfil el de lso inconquistables?b TE lo dije ya todo!!!

Sobre nuestro grupo, lo primero es reclutar gente... gente barbara... gente loca... y con clase de algun estilo, pero definido.... o indefinido al extremo en su locura

Lylibeth Wiracocha dijo...

Bue.. ya veremos

Estertor dijo...

es una pesadilla!...1, 2, 3!!

Tuchis dijo...

Este texto me hizo recordar un sueño recurrente que tengo, en el cual puedo volar como si estuviera nadand